COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL DE GUACIMO SIGUE CRECIENDO

07.06.2014 15:34

En este mes el colegio invierte la suma de 10.876.392,00 colones en las mejoras del auditorio, dotando a este de butacas de muy buena calidad, dejando entonces un auditorio con capacidad para 87 personas  sin incluir el espacio para dos sillas de ruedas,  con un equipo de sonido especial para el con su respectivo cubículo,  un baño en su interior y dos vestidores,  con un aire acondicionado. También se tiene en proyecto la compra de equipo audio visual para este auditorio.

 

Sin duda alguna el colegio de Guácimo, ha mejorado muchísimo, proporcionando a sus estudiantes un ambiente apropiado para el estudio, lo que promueve la producción de trabajadores mejor capacitados para el futuro de esta comunidad,  se está invirtiendo en el futuro de este cantón y de este país.

 

Esto no incluye mejoras como las del circuito eléctrico, en el que el ICE, ya cambio el transformador y los medidores, como parte de modernizar este circuito, proyecto millonario que también desarrolla esta institución.

 

Gracias a la Profesora  María Elena Mora Jiménez. La Cual nos facilita esta información y muestra la transparencia en el desarrollo de todos estos proyectos que engrandecen a esta institución y a nuestra comunidad.

 

Publicado por Javier Sequeira.