Juegos Nacionales 2014

06.06.2014 20:19

Para estos juegos Nacionales, Guácimo fue representado en disciplinas como, voleibol  de Playa, Gimnasia Rítmica, Boxeo,  fútbol sala,  en algunas no se obtuvo medalla pero se logró una buena representación.

Cabe reconocer que para este periodo existió un  esfuerzo por parte del comité cantonal de deportes para impulsar disciplinas que en el pasado contaron con menos apoyo,  nos permite abrir un umbral de expectativas muy buenas, para presentar en los próximos juegos nacionales una gran cantidad de atletas, (Jóvenes practicando deporte)   en muchas disciplinas.  Y cosechar éxitos, los cuales no solo se miden con medallas, más bien con mentes y cuerpos sanos, con buenos ejemplos para otros,  con la felicidad para muchas familias, con la alegría de muchos jóvenes, con recuerdos invaluables.

FOTOS

 JUEGOS NASIONALES 2014

 

Los invito a conocer más de las disciplinas que nos representan,  les incito a esos atletas que participaron en estos juegos nacionales, a continuar practicando deporte.

Javier Sequeira. 

GIMNASIA RITMICA

 

Estamos muy contentas con los logros obtenidos durante estos juegos nacionales desde que se iniciaron los juegos nacionales con la disciplina de gimnasia rítmica logramos traer medallas al cantón.

Llevamos a competir cinco conjuntos  y cuatro individuales de los cuales conseguimos traer: Infantil A#1 Medalla de Bronce. Juvenil conjunto aparato aro Medalla Bronce, aparato Mazas Medalla oro y OLD ROUND Medalla de Oro. Individual Juvenil atleta Valeria Acuña Brenes aparato mazas medalla de plata, aparato aro medalla de plata, aparato cinta medalla de plata, aparato pelota medalla de plata y en old roun Medalla de plata. Senior aparato mazas Medalla de plata y en el old roun Medalla de Bronce. Más que contentas con la participación ya que con estos logros llegamos a posicionarnos en la entrega de trofeos como en el 3 Lugar como Comité de Deportes a nivel Nacional en esta disciplina. También contentas de los otros grupos que tuvimos cuarto y sexto lugar ya que cada día que pasa así como los conjuntos y el individual día a día se  pulen y mejoran para dar calidad al igual , oas individuales cada día tienen mas y mas competencia ya que compiten contra niñas que entrenan afuera del país y otras que son seleccionadas nacionales. Por lo cual si tuviéramos más apoyo económico o becas deportivas departe de la Municipalidad y se pudiera llevar a estas atletas igual al exterior seriamos cada vez mejores pero con las uñas y un gran esfuerzo hemos logrado casi casi estar a un nivel.

Instamos a todo aquel empresa privada instituciones y personas que quieran ayudarnos y patrocinar a estas atletas esforzadas estamos en los altos de la antigua parada de Guácimo ellas se lo merecen ya que han sabido llevar el estudio y el deporte de la mano siendo excelentes estudiantes y excelentes deportistas ni el cansancio, ni el sueño, ni el hambre , ni los exámenes, tareas han logrado que ellas desistan si no se vuelvan fuertes y con una gran disciplina puntualidad y han adquirido un gran coraje para enfrentar tolo que tiene de responsabilidad.

Agradecer a los padres por asumir gastos y creer en nosotras y sobre todo en mi trabajo que este es un deporte caro. Y un gran agradecimiento a la junta por estar ahí apoyando y muy especialmente a Pamela Rojas G por su gran dedicación y amor a las niñas y a este deporte.

 

Escrito por Instructora Marisol Mendoza Camacho

 

POSICIONES

INFANTIL A #1

MADALLA BRONCE

 

CONJUNTO JUVENIL

APARATO MAZAS MEDALLA DE ORO

APARATO ARO  MEDALLA DE BRONCE

OLD ROUN MEDALLA DE ORO

 

 

 

 

 

 

INDIVIDUAL  JUENIL VALERIA ACUÑA

APARATO MAZAS  MEDALLA DE PLATA

APARTO PELOTA MEDALLA DE PLATA

APARATO ARO MEDALLA DE PLATA

APARATO CINTA MEDALLA DE PLATA

OLD ROUN MEDALLA DE PLATA

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUNTO SENIOR

APARATO MAZAS MEDALLA DE PLATA

OLD ROUN MEDALLA DE BRONCE

 

 

 

 

 

ATLETAS

 

INFANTIL A #1

SHELSEA DENICE ALVARADO TORRES

YHIRLANDY NAOMY TORRES JIMENEZ

HAZEL VALERIA JIMENEZ GONGORA

KIMBERLY DE LOS ANGELES VARELA GONZALEZ

INFANTIL A #2

MARIA FERNANDA VILLALOBOS ROJAS

VALERIA SANABRIA UMAÑA

WENDOLYN LEDEZMA GONZALEZ

CATALINA THAMARA CASTILLO MORA

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL B

DAISHEL CORIN GABRIEL LORIA

MERELYN VALVERDE RIVERA

JIMENA ZAMORA RETANA

ALONDRA VANESSA ZUÑIGA PARRA

CATALINA THAMARA CASTILLO MORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUVENIL

MEYDRELIN ISELA VARGAS RIOS

EUNIS MARIA LORIA UMAÑA

KRISTEL SOFIA QUIROS CERDAS

JODIE PATRICIA VARGAS JIMENEZ

VALERIA FONSECA MOLINA

KEMBLY CASTILLO MORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INDIVIDUALES INFANTIL A

ALONDRA VANESSA ZUÑIGA PARRA

MARIA FERNANDA VILLALOBOS ROJAS

SHELSEA DENICE ALVARADO TORRES

 

 

 

 

 

 

 

 

INDIVIDUAL JUENIL

VALERIA MICHELLE ACUÑA BRENES

 

 

 

 

SENIOR

MEYDRELIN ISELA VARGAS RIOS

VALERIA FONSECA MOLINA

STEFANY JIRON CORDOBA

VALERIA MICHELLE ACUÑA BRENES

REYSHEL SHARLYN GONZALEZ VALDERRAMOS