11 de agosto del 2013, Domingo.

29.07.2013 19:59

actividades agosto 2013,
CICLISMO RECREATIVO FAMILIAR

11 de AGOSTO 2013

Con el proposito de promover el deporte y la sana recreación, se organiza con la participación de representantes de toda la zona atlantica, inspirados en la familia, y con el proposito de dejar huella en cada evento que se organiza, se destina como veneficiario de los fondos recolectados a la escuela de la cabaña.


ESCUELA LA CABAÑAEsta es la escuela que se desea ayudar, Tu puedes dar una mano para mejorar las condiciones donde estudian los estudiantes de este centro educativo, Este centro no tiene electricidad, Agua, mucho menos teléfono o internet.

No cuentan con un lavamanos y servicio sanitario. La estructura del edificio es de unos 12 metros cuadrados, sin puerta ni paredes, el mobiliario tienen que acomodarlo en el centro del aula para evitar que se moje cuando llueve con fuerza, para lavarse las manos tienen que ir al río o bien donde el vecino más próximo para que les preste el baño.
Estas condiciones son las que describen el lugar de estudio de nueve niños, de diferentes grados, en las que un maestro intenta instruirlos para mejorar su futuro.
Es necesario realizar muchos trabajos, pero lo importante es empezar con algo, cualquier cosa, pero empezar, ayúdanos. Estos niños y sus familias te lo agradecerán.

SALIDA: Frente a la Clínica del Seguro Social Guácimo a las 9am

RUTA: Clínica c.c.s.s., El cementerio, El aguacate, La manudita, calle el tres, Bar y restaurante Cawboy

CIERRE: En el Bar y restaurante Cawboy,

LEMA: Dejando Huella en la Comunidad

INSCRIPCION: 3.000,00 colones

ORGANIZA: Camara de representantes del deporte región Huetar atlantica de la C.C.S.S