tour, Abril 2013, La finca de Tata y Mita

21.04.2013 22:11

 

En el mes de abril decidimos realizar un paseo a la montaña, por lo que nos desplazamos a tierra grande, con ayuda de una carreta y una camioneta, llegamos hasta donde el camino lo permitió, luego empezamos a caminar bajo la lluvia y en un camino empinado, cuanto el camino termino, encontramos la finca de Tata y Mita, Finca en la que nos estaban esperando, nos recibieron con un café caliente. 

 

Luego realizamos, los que pudieron continuar un paseo de expedición a las dos cataratas, en la primera se descendió una pendiente algo difícil, pero al final del camino, entre la montaña, encontramos el motivo de nuestro viaje, una maravillosa catarata, la cual por las condiciones climatológicas se mostraba espectacular.

 

Después de conocer esa catarata seguimos a la otra, la cual era mucho más pequeña, pero un lugar muy acogedor, muy especial como para el baño y el descanso. 

 

Después teníamos que hacer un pequeño recorrido por el sendero, dentro de la montaña, pero por la falta de tiempo, decidimos posponer esta actividad a nuestra próxima visita.