OMAR ROMERO AGUILAR

03.10.2016 21:02

OMAR
ROMERO AGUILAR

OMAR


Joven amante del boxeo. Nacido un 24 de diciembre de 1997 en el Hospital de Puntarenas. (MONSEÑOR SANABRIA), Hijo de Edgar Romero Hernández y Yessenia Aguilar Quirós.

Inicia sus estudios en la Escuela pública de Laurel de Puntarenas por paso canoas. Continúa sus estudios secundarios, en el colegio nocturno de Buenos Aires. En la actualidad Vive en Santa Rosa de Buenos Aires.

Entra a Boxeo porque siempre le ha gustado la disciplina, la cual lo ha llevado en poco tiempo a a 4 peleas oficinales de las cuales todas se han ganado. Su última pelea lo deja fuera de la final de juegos nacionales por un cabezazo, el cual le abrió la ceja, por lo que el médico no le dejo pelear la final.

Su mayor logro Haber ganado medalla de plata en juegos nacionales 2016, de la mano de su entrenador Nelson Cabrera Umaña.
 Hoy, fuerte y en perfecto estado se salud se encuentra listo para este combate, el cual lo llevara a competir con el campeón Nacional de juegos nacionales en 52 kg del 2016. Una oportunidad para demostrar todas sus habilidades y capacidad en el deporte de sus amores. El cual presente seguir llevándo de la mano de sus estudio Universitarios.

Esto es un resumen de lo que representa este deportista que hoy se prepara para la pelea estelar de COMBATE DE TITANES GUACIMO - COSTA RICA. Que se llevara a cabo el próximo 26 de noviembre del 2016, a las 7pm en la Habana Club.