Semana Santa del 2014

25.04.2014 18:28

Semana Santa 2014



Evelyn Tablada Mora.

Evelyn Tablada Mora opino sobre esta semana santa y el vía crucis en Guácimo del 2014, que son un esfuerzo por parte de la Iglesia católica y la comunidad por rescatar los valores y tradiciones de nuestro pueblo, y que hay que rescatar las tradiciones de antaño, para que nuestro cantón se vuelva a Dios, por medio de la pasión de cristo.

Mi mejor momento fue cuando mi equipo de papas, mamas, jóvenes y niños salieron a representar parte de los personajes del vía crucis y también fue muy emotivo ver los rostros de alegría y gusto de la comunidad presente. Lo que me enseña que se puede motivar por este medio y otros para que sus vidas se vuelvan a Dios.

Todo este evento me motiva, satisface y llena de felicidad y bendición.

Espero el próximo año y los venideros, si estoy con vida, seguir aportando mis ideas y ayuda en este proyecto.

Quiero aprovechar el espacio para invitar a otros a participar, puesto que de eso se trata esto, de integrar personas que tengan ganas de servir a la comunidad.

Quiero agradecer a las personas que se me acercaron y me dijeron que esto les recordaba a mi amado padre, José Tablada, ya que él también se esforzó por impulsar estas tradiciones hermosas, Fuerón esas palabras con las que me di cuenta de los frutos que el dejo a Guácimo con su trabajo y sacrificio.

Album de fotos