Tours, febrero 2013, Pista la catarata.

22.03.2013 19:34

Este paseo fue todo un exito, fue el primer paseo pero no presentamos fotos porque estabamos muy cansados para tomar las fotos, espero que para el próximo paseo estemos en mejores condiciones. Gracias a las personas que nos acompañaron.

 


Tour de febrero 2013,
PISTA LA CATARATA

17 de febrero 2013

Hoy los estamos invitando a participar de este tour, queremos que usted con su familia y amigos, nos acompañe a conocer de este hermoso lugar.
El costo es de tan solo mil colones, por la entrada al Lugar, la alimentación es por cada familia, tipo pick Nick, cada familia lleva la suya y si gusta compartir con otros pues bien. Pueden llevar parrillas y otros utensilios para preparar sus alimentos, les Informo que aquí no hay restaurante. Por lo que tiene que ir preparados con lo suyo.
Solo tú sabes lo que es Bueno, Nosotros de ofrecemos una alternativa, tu tomas la decisión. "Te esperamos".


La salida es a las 9am del parque Guácimo para los que no conocen, los que gusten puede llegar solos a la hora que guste. El transporte lo tiene que aportar cada familia. ........................................................



Los que gusten pueden realizar el viaje en bicicleta, les recomiendo tomarlo con calma porque la última cuesta es algo difícil, por lo que disfruten del paisaje y este preparados por si no logran completar el viaje desde Guácimo.


 

La Catarata, si la conoces te encanta y si no te maravilla. "Te esperamos".
Los vehículos llegan hasta la finca. Y hay lugar donde parquear, pueden llevar cámaras fotográficas para tomar fotos entre la naturaleza.
.......................................................



 

Disfrutar de un aire fresco.
De un sendero muy lindo.

Los senderos, Para los que no estamos acostumbrados, no lleva como a una película, como a un mundo nuevo. Algo que pocas veces tomamos el tiempo para disfrutar "Te esperamos".
de un bosque acogedor.
De una catarata maravillosa.
Y de un grupo de amigos como solo www.guacimo.webnode.es te puede ofrecer.


 




clip en la imagen para ver 36 fotos del lugar.

Recuerda que el objetivo es conocer Guácimo, y disfrutar con nuestras familias de paseos, de muy bajo presupuesto pero con mucho atractivo.

"Te esperamos"



Ver Paseo 17 de febrero 2013 en un mapa más grande